¡TAREA CUMPLIDA!

Nota

Módulos habitacionales para el hospital de Malargüe

Por SINDICATO DEL PERSONAL JERÁRQUICO Y PROFESIONAL DEL PETRÓLEO, GAS PRIVADO Y QUÍMICOS DE CUYO




Habíamos informado a todos nuestros afiliados y asociados, en los comunicados del 07-11-2020 y del 11-11-2020 la desición de la Comisión Directiva de nuestro sindicato de poner a disposición del Hospital de Malargüe tres conteiners habitacionales, colaborando así con los médicos o enfermeros que están haciendo frente al creciente números de contagios que aún se registran en ese departamento.

Consistentes con el comprimiso de mantenerlos informados en el progreso del reacondicionamiento de dichos conteiners, hoy podemos decir «TAREA CUMPLIDA EN TIEMPO Y FORMA», un trabajo desinteresado y de buena calidad que se hace sobre estos módulos habitacionales. Agradecemos al equipo que activamente participó de estas tareas y su ayuda.

Orgullosamente mencionamos que nuestro gremio se hará cargo de todos los gastos para acondicionar estos módulos habitaciones y el transporte de los mismos hasta su disposición final en el Hospital de Malargüe.

Recordamos que dos de ellos se pondrán en condiciones para descanso, esparcimiento o pernoctar y un tercero de ellos destinado al almacenamiento de insumos.

Mostramos a continuación, uno de los módulos habitacionales en su estado TERMINADO (ambos módulos son iguales en distribución y tamaño mostramos uno de ellos), a tendido eléctrico interior con materiales de alta calidad y siguiendo normas de seguridad, trabajos de plomería con termofusión, termontanque eléctico nuevo, mesada de aluminio, bacha de baño y bañera completa, incluyendo grifería e iluminaria en todo el módulo.


A continuación, el tercero de ellos en su estado TERMINADO, destinado al almacenamiento de insumos:

El momento del transporte de los mismos, hasta su destino final DOMINGO 15 DE NOVIEMBRE

NOTA COMPLETA:

https://amuppetrol.com/index.php/es/noticias-novedades/item/252-tarea-cumplida-modulos-habitacionales-para-el-hospital-de-malargue

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 3 =