QUIENES SOMOS

Somos Militantes de lo Nacional & Popular. Y cuando hablamos Nación estamos nombrando a la Patria Grande, esa que construyeron los pueblos y que se encarnó en sus líderes: Juan Manuel, Simón, José, Juan Domingo, Evita. Hugo, Evo, Lula, Rafael, Nestor y Cristina.

Y nuestra forma de militar es desde la comunicación, porque sabemos que es un lugar de construcción de base política. Queremos informar como una herramienta que contribuya a la destrucción del cerco informativo construido por los medios hegemónicos.

En lo que hacemos no estamos sol@s hay una historia de sujetos sociales de la cuál somos herederas/os, como l@s jóvenes que hicieron la reforma universitaria hace un siglo, que amplio las bases de los derechos para tod@s.

Como las generaciones que nos precedieron, con una historia y una sangre mitad inmigrante, como abuelos gallegos y gringos, que trajeron a la América un espíritu libertario y también como los pueblos originarios que resistieron a los conquistadores.

Como los descamisados de Evita, el subsuelo de la patria sublevada, allá en el `45…

Como los hijos de las madres y las abuelas, cómo dijo Néstor…

Creemos en la utopía como la cuenta Galeano, esa que te corre el horizonte…

Y somos Compañer@s, con todo lo maravilloso de esa palabra, porque como decía el Che “somos capaces de temblar de indignación cada vez que se comete una injusticia en el mundo” y como nos enseño Eva estamos convencid@s que “donde hay una necesidad, hay un derecho”.

NUESTROS SUEÑOS ES SER CAPACES DE PONERLE VOZ A LOS SUEÑOS DE TOD@S AQUELL@S QUE NO NOS RESIGNAMOS, QUE CREEMOS QUE NUESTROS PUEBLOS DEBEN VOLVER A SER FELICES, EN UNA PATRIA LIBRE, JUSTA Y SOBERANA.