SOCIAL 21 LA TENDENCIA

ECONOMÍA & FINANZAS POLITICA INTERNACIONAL POLÍTICA NACIONAL

Por Redacción

SOCIAL 21 LA TENDENCIA, es un proyecto de Liberación Nacional que, en la continuidad de la línea histórica de San Martín, Rosas, Irigoyen y Perón, expresa lo
más avanzado del proyecto de liberación de la juventud peronista de la década del
70, con las leyes 20.705 y 20.558 de Sociedades y Corporaciones de Estado, en cuyo
centro se encuentra la organización de la Argentina y la comunidad a través del
Trabajo. Modelo de Nación que solo se realiza a través de las empresas del Estado y
las pequeñas y medianas empresas privadas asociadas.
Así José de San Martín construyó las fábricas militares; así Juan Manuel de Rosas nacionalizó la banca y el comercio exterior.
Bajo el mismo modelo Hipólito Irigoyen creó la primera petrolera estatal del planeta
tierra y, en el caso de Perón, el Estado empresario llegó a su,máximo apogeo con más de trescientas empresas estatales dominando todas las áreas estratégicas de la producción, los servicios, la cultura y todo lo que hace a la vida nacional.
Nosotros siempre manifestamos que existe una forma de ser nacional y eso es el Estado empresario, como forma de organización, que permite lograr el pleno empleo y es la única concepción de justicia social posible, sustentado en dos principios fundamentales: 1) cada argentino debe producir, al menos, aquello que consume y 2) donde hay una necesidad hay un derecho, porque todos tenemos derecho a trabajar.
Por eso, el Estado empresario es el centro del proceso económico y de la vida
Nacional. A partir de esta concepción, se constituye la organización de la comunidad, de la familia y el despliegue espiritual del individuo.

Hablamos junto a la Dra BRENDA JUNÍN, con el líder de SOCIAL 21, MARTÍN AYERBE, diversos temas fueron explicitados y desarrollados por él; estos dichos te los dejamos compilados, en varios videos; podes acordar o disentir, lo que jamás podes negar es que si sos bien nacido la patria te interesa.

También puede interesarte https://fmagora.com/2022/01/25/argentinos-a-las-cosas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × tres =