DÍA DE LA NIÑEZ

ACTUALIDAD

Por Redacción

El sábado 20 de Agosto, festejamos el día de nuestros niños en las instalaciones de nuestro CLUB HOUSE AMUPPETROL, entre actividades recreativas, deportivas, entretenimiento, chocolate, obra de teatro y la alegria de nuestros hijos.

Todo lo hecho no es solamente por los niños, acá ponemos en valor un principio rector en nuestra gestión: nos ocupamos integralmente de toda la familia petrolera, y de su bienestar no solo ecónomico sino también social y recreativo; el último sábado hicimos divertir a los más pequeños y le robamos una sonrisa a los mayores. Toda la familia petrolera festejo el día de la niñez.
Agradecemos a la Comisión Directiva de la mutual al Secretario Emmanuel Matamala, 1er Vocal Titular Rodrigo Matamala y todos los colaboradores, plantel de profesores y con mucho afecto a todas los presentes de la Comunidad Petrolera Jerárquica que tuvieron a bien, acercar algún alimento no perecedero, juguete o ropita en buen estado para la donación que se hará al Merendero «Brazos Abiertos Pim Pon» de Las Heras, el que informaremos por las redes sociales.
¡GRACIAS FAMILIA PETROLERA JERÁRQUICA DE CUYO!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × 3 =