Por P.I.T.
Rincón de los Sauces -norte neuquino, base operativa de Vaca Muerta- tiene elecciones municipales el 3 de Setiembre próximo, el Partido Inclusión y Trabajo lleva de candidatos a Intendente y 1º Concejal a Héctor Bollani y Guillermo Ávalos respectivamente, quienes con un partido municipal apuestan a mantener las convicciones, creen en el desarrollo de Rincón, convencidos que la educación es una de las patas. abogan por un parque industrial que forje el desarrollo futuro de la localidad. NO negocian los principios y son dignos de ser imitados.
Realmente lo que van a escuchar acá, es una historia de amor, de amor por la tierra y por su gente. Los candidatos con los que hablamos más allá de la rosca, la zona de confort, decidieron dejar las mieles del poder fácil, -que integrando listas de partidos importantes- y fundaron un partido municipal -P.I.T- y con convicciones y antecdentes de ser dos grandes hacedores de obras en Rincón de los Sauces; se presentan en las próximas elecciones.
Sus banderas -esas que mantienen enarboladas- son el desarrollo, la distribución de la riqueza, la participación del estado municipal en ese desarrollo y sobre todo la soberanía.
Es importante destacar que Rincón de los Sauces, cabecera de Vaca Muerta, se encuentra en el norte neuquino, provincia importante en nuestra patagonia, pero que a través del Mov. Pop. Neuquino, desde hace 40 años gobierna la provincia, con un PJ eclipsado por ello, es muy complejo hacer política fuera de esos carriles o los que marca el neoliberalismo cambiemita; los compañeros que seguidamente escucharán, se animaron y están en carrera.
Bienvenidos a los sueños y éxitos!!
Parte I
Parte II
(*) Partido de Inclusión y Trabajo