RESISTENCIA O LUCHA?

ACTUALIDAD ECONOMÍA & FINANZAS POLÍTICA NACIONAL

Por LUCIANO SISTI

Los idas y vueltas de la famosa Ley de Bases, los acuerdos que no se cumplen, Pichetto se planta, en fin una serie de dimes y diretes, mientras el ajuste brutal sigue. Prepagas liberadas para aumentar, servicios aumentan sin fin. El Presidente sigue viajando.

Palabras de Madanes Quintanilla titulan esta columna, dueño de FATE y de ALUAR, uno de los hombre más ricos de Argentina, explicó hace días, que el futuro es incierto y no solo para los trabajadores, también para los empresarios; estos dichos retumban en el poder; hasta donde se tolerará el feroz ajuste?.

El peronismo no logra constituir o articular una oposición sensata y sobre todo constructiva de algo superador, una anomía parece haberlo atacado.

El jueves proximo JM tendrá su ley de bases y entonces?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *