PRIMERO LA GENTE

Nota

Por Redacción

Recibimos un comunicado conjunto del Sindicato del Personal Jerárquico y Profesional del Petroleo, Gas Privado y Químicos de Cuyo y La Rioja y la Asociación Mutual del Personal Profesional del Petróleo, donde expresan su alegría por la partida de material que va ser colocado en el domo que la organización posee en Malargüe.

Nos parece muy interesante destacar algunos detalles de la obra que referimos, la tarea de infraestructura metálica, que se colocará sobre la pileta, a fin de tener un natatorio cubierto, en Malargüe ha sido realizado íntegramente por personal de las organizaciones citadas, una vez determinados los aspectos técnicos por profesionales responsables, la mano de obra es propia. Con el ahorro que ello representa.

Otro aspecto a tener en cuenta es la decisión de las autoridades del gremio y la mutual, de federalizar la gestión concurriendo a brindar beneficios a todos sus afiliados y asociados, sin importar la cantidad o la distancia a la que se encuentran del gran Mendoza.

En épocas difíciles, con una pandemia de final incierto y donde todos suspenden o prorrogan sus obras, los petroleros jerárquicos, siguen trabajando y creciendo, pensando en la familia petrolera y en la sociedad toda; recordemos que las instalaciones del domo malarguino son para uso de toda la sociedad.

Y por último un aporte al desarrollo de un departamento -muchas veces postergado- como Malargüe, en donde se esta construyendo un centro recreativo y de esparcimiento social de primer nivel, único por su calidad constructiva, con finos detalles, se ha logrado crear espacios agradables, confortables y funcionales para el usuario.

Asimismo, se ha proyectado teniendo en cuenta la morfología, la ubicación geográfica y las necesidades del asociado y su familia; todo pensado para vivir momentos únicos. Recordemos que funcionará durante todo el año.

FELICITACIONES y esperamos la inauguración.

COMUNICADO:

El mismo esfuerzo,
todos los días a cualquier hora.

Informamos a todos los Afiliados y Asociados que en el día de la fecha, todas las estructuras metálicas destinadas al «domo» de la pileta del próximo Club House de la ciudad de Malargüe, ya están en camino.

Después de tramitar los permisos correspondientes, tarea ardua porque estábamos excedidos en altura y de largo total, en el caso de las columnas. Solucionado estos inconvenientes legales, volvimos a retomar el traslado.

Luego del correspondiente asesoramiento por la entidad nacional a cargo del permiso, se hizo una redistribución de la carga a un semi remolque extensible de 22mts, sin que sobresalga nada de la estructura, para cumplir con la normativa vigente.

El sábado 29 de Mayo, se encontraban en condiciones de circular por calles, rutas provinciales y nacionales. Llegando a su destino para la etapa de «ARENADO Y PINTADO» para remover la totalidad de la pintura, óxidos, grasas y demás componentes preexistentes y protegerla del óxido y corrosión. 

Las demás partes de la esctructura del techo, viajó hasta su destino final en el predio del Sindicato y Mutual en la ciudad de Malargüe, con la escolta sugerida por autoridades Nacionales y Provinciales por algún caso excepcional que pueda ocurrir. Escoltaron a los camiones:

  • Julián Matamala
  • Fabian Pérez (Malargüe)
  • German Martin (delegado TSB Coordinador Traslado)
  • Miguel Rodríguez
  • Sebastián Aguilar
  • Alexis De la Llana
  • Ariel Nicastro
  • Daniel Ponce
  • Hugo Sosa
  • José González (Malargüe)
  • Julio Diaz
  • Julio Pravata

Sigamos juntos por el camino emprendido.

Julián Matamala
Secretario General – Presidente Mutual
Delegados y Colaboradores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 1 =