GUAYMALLÉN UNIDO PARA VOLVER A CREER

ECONOMÍA & FINANZAS Nota POLÍTICA DE MENDOZA

Por Juan Carlos VILLEGAS (*)

Hablamos con el pre-candidato a 1er concejal de GUAYMALLÉN UNIDO, integrante del FRENTE DE TODOS, el Cro. Juan Carlos VILLEGAS. (nivel provincial lista 502a y a nivel departamental lista 502j)

Juan Carlos nos contó sus proyectos, sus ganas de poner en valor la política para modificar la realidad, sobre todos de los que menos tienen; nos habló de la ruralidad del departamento, también mencionó el casco urbano; el déficit de políticas de la actual gestión en ambos casos es notorio. Con un nivel importante de conocimiento e ideas para poner en práctica, habló del ABL, de la infancia, del desarrollo del departamento, y la importancia de la gestión municipal en todos esos rubros. Mencionó formas de gestión, el asociativismo es vital. En síntesis conoce de lo que habla.

Pero detrás del político, hay un joven dirigente, con aspiraciones, con ganas y sobre todo con una generosidad impresionante, al referirse a la actual gestión -de la cual es muy crítico- y la pulseada interna en su partido, donde debe dirimir con compañeros de muchos años en la política, siempre la palabra medida, contemporizadora y amplia al referirse a todos, no forma parte de su bagaje, la palabra desacomedida o agresiva, si convencido de sus proyectos y de la importancia que reviste para el PJ, el departamento de Guaymallén.

Estamos en presencia de un joven dirigente, muy capacitado, muy conocedor del departamento y que viene a traer ideas novedosas para hacer de Guaymallén el gran departamento que soñaron nuestros mayores.

(*Juan Carlos Villegas. 46 años. Padre de una hija y un hijo. Padrino de dos nenas. Director del Instituto Alternativa. Ex presidente del PJ Guaymallén. Ex director provincial de Emergencia Social. Ex director de Desarrollo Local, Empleo y Capacitaciones de Guaymallén. Ex representante comercial de varias empresas de transporte y de una fábrica de cajas. Estudiante no recibido de la Licenciatura de Ciencias Políticas y Administración Pública de la UNC. Militante social y político.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 4 =