UNA REMONTADA CON SABOR A VICTORIA

Nota POLÍTICA NACIONAL

Por Cynthia GARCÍA para https://750.am/

La periodista Cynthia García analizó en su editorial el resultado de las elecciones. Aseguró que «efectivamente fue una remontada con sabor a victoria» por parte del gobierno. Además, sostuvo que este repunte «disipa la crisis en el Frente de Todos», ya que de otro modo, el bloque estaría nuevamente en la agenda de la derecha.

Efectivamente fue una remontada con sabor a victoria. Hay algo del paladar, del disfrute que tenemos después del resultado electoral quienes adherimos al campo nacional y popular.

El Grupo Clarín hace su tapa hoy diciendo que el Gobierno perdió por 8.3 puntos y quedó sin quórum en el Senado. Claramente tienen otras pertenencias y otras elecciones. Pero digámoslo, es una remontada con sabor a victoria.

El Frente de Todos perdió la elección nacional, pero mejoró respecto a las PASO y eso es muy importante. Es muy importante porque desactiva ciertas intentonas que establecen los mercados, el poder real, un sector de Juntos por el Cambio.

ENLACE: https://750.am/2021/11/15/el-editorial-de-cynthia-garcia-tras-las-elecciones-una-remontada-con-sabor-a-victoria/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 11 =