Por LUCIANO SISTI
Nuestro columnista hace un paneo sobre cuestiones generales de la política nacional, la interna del PRO y la munición que intercambian, tales sectores.
Después y para justificar el título, hace referencia al FMI y al acuerdo o pre-acuerdo en ciernes, y allí nos grafica una figura muy usual en la parte final de los contratos o convenios; tal es dejar expresa constancia que se acuerdan determinadas cosas, pero dejando libradas a las partes a recurrir a otras vías de resolución para el caso que no se cumplieran los alcances o aparecieran circunstancias que superen el marco acordado. Allí es que Sisti propone acordar con el FMI, pero dejando abierta la posibilidad de accionar, más allá de los términos acordados.
Por último refiere al PJ de Mendoza, e indica que hay reuniones, ideas, pero nada formal, y sugiere un acción de consenso para las elecciones en cuatro departamentos que acuerden consensuar una conducción hasta que haya elecciones en toda la provincia.