LA SALIDA DEL PJ MENDOCINO, ES EL MASSISMO?

ACTUALIDAD ECONOMÍA POLÍTICA DE MENDOZA

Por Redacción

Referentes provinciales del Frente Renovador, encabezados por Gabriela Lizana, empresaria vitivinícola PYME del Este y directora del BICE Fideicomisos a nivel nacional, se reunieron hace algunos días en San Rafael y compartieron un espacio de análisis para repensar el presente y futuro de la provincia.

CLAUDIO GUEVARA Y GABRIELA LIZANA

Representantes de todos los departamentos se dieron cita para discutir las perspectivas políticas del sector, o sea se analizó el desarrollo futuro de la provincia, mirado con ojos del Frente Renovador. Hubo visitas importantes: el Secretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Jorge Solmi; el director nacional de Planificación y Desarrollo del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, Sergio “Keko” Castro y la secretaria de Abordaje Integral el ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Micaela Ferraro. Todos reconocieron la importancia del armado en Mendoza, por el peso especifico de la provincia en el desarrollo del país.

Lizana expresó que: «es fundamental escuchar a todos y cada uno de quienes están en el territorio. Sin sus valiosos aportes y contacto con la realidad estaríamos caminando a ciegas como aquellos que parecen estar desconectados de las problemáticas reales de cada sector en nuestra querida provincia”.Luego participaron, haciendo uso de la palabra, distintos referentes de distintos lugares de la provincia; Concejales de San Carlos y Malargüe mencionaron la importancia de poder contar con representantes del partido a nivel Nacional y recordaron la necesidad de trabajar seriamente para sus departamentos.

 Gabriela Lizana, Pablo Cazaban, Jorge Solmi, Sergio “Keko” Castro, Bartolomé Robles, Micaela Ferraro, Enzo Orisito, Ricardo Pont, Martín Ferreyra, Claudio Guevara, etc. referentes y dirigentes provinciales y nacionales del Frente Renovador Mendoza, fueron parte del convite y avanzan en ampliar el espacio.

Dentro del peronismo mendocino, se mueven diversos sectores y creemos que las elecciones de autoridades partidarias, será el primer intento de medir fuerzas, contar adhesiones y fortalecer al partido de cara al 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *