Por GUILLERMO MORENO(*)
A partir de la reunión plenaria de la CELAC, el ex-Secretario de Comercio de CFK, hace un excelente análisis político, refiere a las acciones y omisiones de la figura estelar de la cumbre. o sea LULA.
El «progresismo» -el lo entona entrecomillado»- socialdemocrata, que tanto daño nos ha hecho es encabezado por el líder brasileño. Y sus gestos son tan fuertes, como ser no visitar a CFK, que obligan a pensar que estamos en el umbral de un nuevo mundo, y sería muy bueno que ella reconozca esas circunstancias y encarrile sus actos y su gente dentro del peronismo. Pero enel peronismo de Perón.
Reconoce que la oligarquía no es zonza, ni come vidrio, hace años se capacitaban en Chicago, hoy empiezan a tomar conciencia, que a ellos no les sirve la Argentina rota, el imperio del Norte pierde poderío, China y Rusia son otra cosa; frente a ello lo único que queda es el peronismo, que va a tender su mano, los va a invitar a su mesa y juntos, si juntos el pueblo y la oligarquía, haremos el gran país que nos merecemos.
Frente a nuetras dudas nos explicó del perdón y el abrazo fraterno, Esperemos ciertamente que tenga razón.
(*) Ex Secretario de Comercio – Dirigente Político