Por REDACCIÓN:
Partimos de una premisa, por historia, por derecho y por lo que quieras usar LAS MALVINAS SON ARGENTINAS, y hoy se cumplen 42 años de la recuperación por parte de nuestro país.
Nuestro homenaje eterno a los jóvenes valientes -muchos dejaron la vida en esa tierra irredenta- que defendieron la patria con el corazón y contra todos los pronósticos, estuvieron cerca de lograr una victoria histórica.
También nuestro reconocimiento a los que volvieron, los que siguen luchando por un reconocimiento que la patria y la sociedad les debe; muchos de ellos decidieron ir con sus camaradas muertos. Y allí viene el cuestionamiento; porque? , la sociedad sociedad solo quiere ganadores? no fuimos capaces de contener y de mostrarles la proeza de sus actos?. Un capítulo pendiente, una obligación ineludible. Es el tiempo de saldar esa deuda¡
Hablamos con un veterano, quien nos explicó su sentir, sus dolores, todo lo que se siente: GRACIAS HUGO: