“Sinceramente”, se lee de un tirón

Nota

Por: Paquita Armas Fonseca desde La Habana

En menos de siete días el público cubano tuvo la posibilidad de conocer mejor el proceso argentino recién vivido. Primero la transmisión por la televisión del documental Tierra arrasada de Tristan Bauer. Y luego las palabras de Cristina Fernández de de Kirchner en la presentación de su libro Sinceramente, también transmitidas para todo el país por TV y por Streamming.
La recién estrenada escritora,expresidenta y actualmente vicepresidenta de argentina, una mujer culta y carismática, enrumbó sus palabras a la actual situación no solo de su país, sino todo el planeta.
Con la asistencia del mandatario cubano, Miguel Diaz Canel, en la sala Nicolás Guillén de La Cabaña, sede principal de vigésimo novena edición la Feria internacional del Libro de La Habana, interactuando con el periodista y escritor Marcelo Figueras, Cristina mostró sus dotes de oradora que ahora une a las de escritora. Si alguien tuviera dudas de leer al volumen Sinceramente, las palabras de su autora lo conminarían a devorar página tras página de una épica historia de nuestros días.

Paquita nos comparte el texto que escribió para cubadebate.cu https://bit.ly/3bqxWzP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 1 =