DURÍSIMO DOCUMENTO DE PETROLEROS JERÁRQUICOS

ECONOMÍA & FINANZAS POLÍTICA DE MENDOZA POLÍTICA NACIONAL

Por JULIAN MATAMALA

Con la firma de su Sec. Gral. JULIAN MATAMALA, el SINDICATO DEL PERSONAL JERÁRQUICO DEL PETRÓLEO, GAS PRIVADO Y QUÍMICOS DE CUYO Y LA RIOJA emitió un comunicado donde se plantea la falta de diálogo del área de Hidrocarburos, ni siquiera una consulta con nuestra organización sobre el impacto social, laboral y económico que tiene la des-adjudicación de un área petrolera que se halla totalmente activa.

Ese proceder del gobierno provincial, dice también el comunicado: «NOS CONDENA A SER ECONOMÍAS DE ENCLAVE SIN RECURSOS y con
enormes problemas sociales y económicos». refiere también que solo el accionar de los gremios, Jerárquicos y Privados, impidió que hoy estemos lamentando, despidos en los puestos de trabajo y bajas en una actividad de inmensa importancia para la provincia de Mendoza.

Por ello necesitamos «proteger y promover a las empresas del sector, indica más adelante; lo que no vaya en ese sentido es letra muerta», dijo el comunicado oficial.

También hablamos con el Secretario General del Sindicato. quien nos dijo:

El Presidente del Grupo MEDANITO S.A. , ALEJANDRO CAROSIO, se refirió en exclusiva con fmagora.com sobre el tema; esto nos dijo:

ALEJANDRO CAROSIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − once =