MENDOCINAS/OS a las cosas!

ECONOMÍA & FINANZAS POLÍTICA DE MENDOZA POLÍTICA NACIONAL

Por Redacción

FLAVIA MANONI, BARTOLOME ROBLES, ANDREA BLANDINI y JORGE PUJOL, charlaron con nosotros, nos contaron sus ideas, sus ganas y hasta sus sueños, son peronistas, creen que MENDOZA debe recuperar el liderazgo regional, su proyección nacional y argumentan tener la decisión de encarar el tema y contar con elementos para traer soluciones. Nos hablan de GESTA JUSTICIALISTA y PLATAFORMA MENDOZA, herramientas para generar consensos y aportes técnicos sobre los múltiples temas que se deben abordar.

No parten de prejuicios y todos los temas, sean de fondo o de forma, son para charlarlos y encontrar soluciones. Recuerdan las 20 verdades y formas de hacer peronismo para los que menos tienen.

Reconocen que sus propuestas despiertan simpatías, adhesiones y hablan de miedo, reconociendo que las cosas hay que hacerlas. Vale destacar que convocamos solo a cuatro dirigentes, porque sumar más a un espacio virtual, representaba una dificultad técnica.

No descartan nada, aunque reconocen que en política todos es posible, tienen pretensiones y saben que hay que ser generosos y correr los egos; nos hablan de proyectos, se entusiasman y apasionan en aportar ideas a la sociedad.

Escuchalos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − cuatro =