EL PJ NECESITA REBELDÍA

Nota POLÍTICA DE MENDOZA

Por MARIELA GELMAN (*)

MARIELA se refiere a la situación interna del PJ, aclarando que no es analista política, ni dirigente, es una militante a la que le duelen las derrotas electorales, pero sobre todo le duele la falta de debate, la falta de espacios para participar, que discutir o disentir es solo eso, no generar enemistades, ni por ello ser excluido. La disputa de ideas debieran tomarse como aportes, enmarcados en la doctrina. No ser motivo de exclusión.

Finalmente hace referencia a la dirigencia mendocina de la últimas décadas, no solo peronista o política, sino a todos, no han demostrado capacidad de imaginarse una Mendoza distinta.

Critica el blindaje mediático del oficialismo local y adhiere a la idea que algún sector peronista se cobija en el mismo paragua.

Si hablamos de profilaxis cree que es muy difícil encontrar un remedio, si cree que es posible empezar a andar un camino distinto, que seguramente debe interpretar que hay muchos otros, que desean aportar y que seguramente será valioso, tal aporte.

Lo mejor es escucharla.-

(*) Socióloga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cinco =