MENDOZA DEBE SALIR POR ARRIBA

ECONOMÍA & FINANZAS Nota POLÍTICA DE MENDOZA

Por CARLOS IANIZZOTTO (*)

Quiero echar luz sobre las confusiones que hay, en el peronismo del 2021, las cosas se deben cambiar, soy peronista, creo en la justicia social, en el trabajador, en la distribución de la riqueza, si me toca hacerlo desde fuera de las estructuras oficiales del PJ, no hay problema; allá iremos.

El Kirchnerismo le ha hecho mal al peronismo, ha desarrollado el asistencialismo, ha generado pobreza, ha descartado la cultura del trabajo.

El próximo miércoles lanza su sector para participar en las PASO, desde la generosidad y amplitud que implican alejarse de los egos, y tratar de iniciar el desarrollo en ese tema, convencido que debe devolverle a Mendoza, todo lo que ella le dio, no busca un cargo, cree en los proyectos grupales y él desea ser parte, desde el punto que le indiquen, si es desde una candidatura, bienvenida y sino es así hará su aporte desde otro lugar, se manifiesta plural, democrático y frentista.

No descarta alianzas con otros sectores cuyas sensaciones son similares y las coincidencias son muy posibles. Habla de las tres «C», CONDUCTA, COMPROMISO Y CONFIANZA.

En Argentina no puede ser que nazcas pobre y mueras pobre, en Argentina NO.

Escúchalo..

(*) Abogado, Presidente de CONINAGRO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =