SOMOS MAS QUE UN GREMIO

ACTUALIDAD NOTA

Por Redacción

El Sindicato de Petroleros Jerárquicos de Mendoza, es un gremio pequeño por su número de asociados, pero muy grande en realizaciones y sobre todo muy comprometido con la sociedad en su conjunto -en general- y con sus afiliados y familia -en particular-.

Prueba de lo citado son las obras que lleva a cabo y que trascienden la mera cuestión de las relaciones laborales que defienden con fuerza, el SINDICATO DE PETROLEROS JERÁRQUICOS se ocupa de generar espacios de diálogo entre privados , el estado y los gremios para ser protagonistas, todos juntos, mas allá de los intereses sectoriales, del desarrollo mendocino.

Sus afanes y sus intereses también piensan, proyectan y concretan obras en lugares alejados de las ciudades, la explotación petrolera es siempre en esos lugares, el trabajo profesional, obliga a los trabajadores a estar alejados de su familia, en lugares inhóspitos y donde las horas parecen más largas.

Uno de estos lugares es EL CORCOVO, en el sur mendocino, hasta allí llegó la gestión del Sindicato que en los próximos días inaugura una cancha reglamentaria de padel, vidriada, con todo lo necesario para ayudar al petrolero a vivir un poco mejor.

Acá te dejamos un sucinto reportaje fotográfico por las instalaciones que en días inauguraremos.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + 15 =