ANABEL EN MENDOZA DEBATE

Nota

Tenemos que hacer algo nuevo en la provincia y estamos dispuestos a hacerlo

En el marco del ciclo “Mendoza Debate”, ayer a las 18:30, nuestra candidata Anabel Fernández Sagasti, participó del debate en un encuentro de candidatos.

En ese marco, destacamos algunas de sus expresiones.

“Mienten y nos dejan una provincia sobre endeudada con una actividad económica parecida al 2010 y nuestra gente empobrecida. Estamos trabajando en equipo con Alberto Fernández y los gobernadores vecinos, porque de esto vamos a salir en equipo. Quiero construir una Mendoza productiva con arraigo a la tierra alejado a la especulación financiera que proponen Suárez y Macri. Tenemos que hacer algo nuevo en la provincia y estamos dispuestos a hacerlo”.

El debate fue organizado por asociaciones empresarias de la Provincia, y los cuatro dirigentes que competirán en las elecciones del domingo 29 abordaron los temas: economía, perspectivas fiscales, proyectos en infraestructura, educación, derechos humanos y fortalecimiento institucional.

Si querés escuchar el debate completo, hacé click en Mendoza Debate

3 comentarios sobre «ANABEL EN MENDOZA DEBATE»

  1. Me gustaría conocerla preguntarle a quien va a colocar en adultos mayores como director y en el ministerio de vienestar social si me atiende yo quisiera explicar porque le pregunto esto

  2. Como puedo verla quisiera un diálogo y sacarme dudas para el voto
    O espero respuesta si tiene tiempo yo me acerco donde me diga gracias espero ansiosa su respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × dos =