EL DÍA DESPUÉS

Nota

Por GUSTAVO TORRES R.

Todos estamos preocupados pro el COVID-19, no tenemos vacuna, muertes en varios países, incertidumbre, confinamiento social, crisis sanitaria, y también crisis económica, los PBI caen como nunca, millones de desempleados, recesión, bajan todos los indicadores macroeconomicos, la tormenta perfecta.

Preocupados por este presente y sobre todo por lo que sobrevendrá en el futuro cercano, decidimos convocar distintos actores sociales, que provienen de diversos ámbitos, acá esta el resultado del primer zoom, que hicimos.

LOURDES PUENTE OLIVERA Directora de la Escuela de Política y Gobierno de la Pontificia Universidad Católica Argentina. Licenciada en Ciencias Políticas con especialización en Relaciones Internacionales en la Universidad Católica Argentina (UCA) en 1990. En 1992 curso la Maestría en Relaciones Internacionales en la Facultad de Ciencias Sociales (FLACSO) y EDUARDO G. FERNANDEZ C.P.N. , Diputado de la Nación, PRESIDENTE de APYME, empresario y PRESIDENTE PARTIDO SOLIDARIO de Cordoba, analizan el día después, sugieren caminos y plantean alternativas, siempre nos dejan abierto un amplio abanico de posibilidades a futuro, ideas en movimiento¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 3 =