OBRAS Y GESTIÓN DE PETROLEROS JERÁRQUICOS

NOTA POLÍTICA DE MENDOZA POLÍTICA NACIONAL

Por Redacción

De cara a las elecciones del próximo 7 de Enero en el Sindicato de Personal de Petroleros Jerárquicos, nos encontramos con su Secretario Gral. Julián Matamala, quien generosamente nos habló de los comienzos del gremio, de los sueños que lo animaban hace 16 años y hoy analiza el camino recorrido, la vocación federal de su gremio que hace obras en toda la provincia.

También se atreve a opinar sobre la importancia de los equipos en la gestión gremial, nos explica que en la próxima gestión se incorporan hombres jóvenes, que seguramente le darán su impronta a la tarea gremial. Agradece a los que colaboraron en este tiempo y reconoce que ya se trabaja, incipientemente en su gremio, respecto de las transformaciones energéticas que se producirán en las próximas décadas.

Se refiere también a la asunción de Marcelo Rucci en Neuquén, la importancia del trabajo conjunto, pensado en mantener las fuentes de trabajo y la generación de beneficios gremiales y sociales para su gente.

Nos cuenta de las obras que lleva adelante la organización y las que hay en carpeta -que siempre las hay- sean en el Gran Mendoza, el Corcovo o Malargüe.

Finalmente hace votos para que la familia petrolera y todos pasen una feliz navidad e inicien un venturoso 2022, colmado de trabajo y salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *