EL TRABAJO GENUINO, NUESTRA PRIORIDAD

ACTUALIDAD POLÍTICA DE MENDOZA POLÍTICA NACIONAL

Por Redacción

Recibimos una gacetilla de prensa del SINDICATO DE PETROLEROS JERÁRQUICOS, donde se da cuenta del cierre de una gestión llevada a cabo por Julián MATAMALA, con la petrolera estatal -YPF- que determinó formalmente la activación de un equipo de Work Over, en los próximos días.

El comunicado dice textualmente:

«Informamos a todos nuestros asociados que actualmente nuestro Secretario General Julián Matamala junto al 1er Vocal Titular Emmanuel Matamala se encuentran en Buenos Aires CONCRETANDO con un formal acuerdo el compromiso hacia nuestra Provincia, que YPF solo había anunciado con palabras.

Desde épocas de pandemia, nuestro Sindicato buscó incansablemente la activación de nuevos equipos que generen mano de Obra Local, empleo genuino, sueldos en blanco y desarrollo de nuestra industria, pues hoy UNA VEZ MAS Y ORGULLOSAMENTE informamos el acuerdo alcanzado por nuestro Sindicato:

YPF activará un equipo de Work Over para abandonos de pozos por un plazo determinado en 6 meses a partir de que el equipo se encuentre en condiciones de operar bajo los estándares de la industria y se definió el equipo AESA 203 para dicha tarea. El personal contratado deberá ser especializado en la operación propuesta. Los ingresos se harán a partir del mes de Agosto del corriente año.

Como siempre hemos mencionado, estos son los logros de nuestro sindicato, de un verdadero trabajo de representación, una visión que propone desarrollo, por encima del mero reclamo. 

Esta es nuestra forma de gestión gremial que privilegia la creación de empleo genuino.»

Julián MATAMALA se refirió puntualmente a la gestión llevada a cabo y nos explicó los alcances del acuerdo.

JULIÁN MATAMALA

SECRETARIO GENERAL S.P.J.P.C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco − 3 =