SALIR DE LA ZONA DE CONFORT

NOTA PODCAST Y VIDEOS POLÍTICA DE MENDOZA

Por PEDRO FERLLEN(*)

El dirigente peronista, hace un muy buen análisis de la actualidad del PJ local y se enfoca en dos aspectos, para él, centrales: hay que salir a caminar y hablar con la gente, recuperar esa mística que nos acerque al vecino y por otro lado es urgente un trasvasamiento dirigencial; necesitamos nuevos dirigentes en los lugares de decisión.

No se puede vivir atornillado a un cargo, es importante saber esto y sobre todo saber cuando debemos estar y cuando no.

Trabaja actualmente en reorganizar el PJ de San Martín y ver como se integra el partido provincial. Interesante análisis.

(*) Colaborador directo de Bordón, fue Pte. Partido Justicialista de San Martin, Secretario político del Partido Justicialista de la provincia, Congresal provincial del Partido Justicialista, Senador Provincial, miembro del Jury de Enjuiciamiento de la provincia. Actualmente ejerzo la profesión de Abogado y colaboro con las distintas expresiones políticas del Justicialismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *