CONSTRUYENDO SUEÑOS

Nota

Por la Redacción

AMUPPETROL es la Asociación Mutual del Personal Profesional y Petroleros Jerárquicos con sede central en la ciudad de Mendoza, y es la responsable de proveer a sus asociados todo lo referente a las necesidades sociales, culturales, educativas y de esparcimiento que ellos tengan.

http://www.amuppetrol.com.ar/

Es importante destacar las inversiones que realiza la Asociación Mutual para atender los requerimientos deportivos y de esparcimiento de sus asociados y su grupo familiar.

Prueba de ello es el imponente club house que posee en el departamento de Maipú, donde cuenta con piscinas, canchas para la práctica de futbol, beach voley y padel, churrasqueras individuales, espacios verdes, SUM y hasta una carpa con capacidad para cientos de personas. Todo equipado con tecnología de última generación, y siempre usando materiales de primera donde la calidad y el buen gusto se ve a cada paso. Inquietos como siempre las autoridades ya han adquirido el terreno vecino para ampliar la prestación. No ampliaremos en detalles solo les contamos que habrá un hotel boutique y el mismo , en virtud de su ubicación formara parte de LA RUTA DEL VINO. Ampliaremos.

Tanto las autoridades de la Asociación Mutual como de la Asociación Gremial hermana, que agrupa a Profesionales y Personal Jerárquico de la actividad petrolera, trabajan en conjunto para mejorar la calidad de vida del asociado y su familia.

Los dirigentes gestionan con mucha austeridad los aportes sociales y devuelven todo a sus asociados en servicios y prestaciones, poniendo en ejercicio el espíritu solidario mutual.

Los asociados son testigos privilegiados de esta etapa de crecimiento en infraestructura de la Mutual, con el esfuerzo de todos seguimos construyendo.

LO QUE VIENE

Respecto del camping de Maipú, muy pronto se iniciaran las obras -algo se adelanto mas arriba- para convertir todo el predio en un club house de primer nivel.

Pensando con un espíritu absolutamente federal, las obras no solo se llevan a cabo en el Gran Mendoza, se realizan donde es necesario. Algunos ejemplos.

EL CORCOBO

En el yacimiento EL CORCOBO al sur de Malargüe el sindicato tiene dos contieners  habitacionales, que facilitan la estada de sus asociados para sus turnos laborales, en un lugar muy alejado y muy poco desarrollado, a pesar de ser una reserva de suma importancia, para acceder al lugar, nuestra provincia no tiene caminos habilitados, se hace el trayecto por la localidad de 25 de Mayo, La Pampa. Allí llegan las obras, para los doscientos asociados que cumplen funciones, se ha construido una cancha de padel, se formalizo un acuerdo con una prestadora telefónica para obtener señal de WI-FI.

MALARGUE

La obra de nuestro próximo objetivo como mutual, el CLUB HOUSE DE MALARGUE. El mismo está proyectado con pileta techada y climatizada, protegiendo a los residentes de las temperaturas particulares de este departamento, canchas de padel, futbol, espacios verdes y de recreación para niños. No olvidamos mencionar el salón de usos múltiples que se encuentra en el mismo predio, salón de primer nivel en sus materiales de construcción, equipado con luces, sonido, proyector multimedial para conferencias empresariales, clases magistrales, vajilla completa y equipamiento industrial de cocina, que puede  cubrir una gran variedad de eventos familiares, cumpleaños, reuniones empresariales, etc. destacando el espacio de estacionamiento «dentro del predio».

Es importante destacar que la pileta es climatizada -única en el departamento- y funcionara todo el año, como así también que las instalaciones están al servicio de la comunidad malarguina, todo ello es un aporte de los petroleros jerárquicos al desarrollo de Malargüe.

Seguiremos con las metas fijadas, con objetivos claros, porque todo esfuerzo está justificado si es por nuestras familias, por nuestro trabajo y por nuestra industria.

Estos logros SOLO LOS PUDIMOS ALCANZAR JUNTOS, expresa un comunicado de prensa de la organización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 3 =