Por REDACCIÓN:
El amor, el desamor, el teatro, la canción, la dramaturgia tanguera en «Herida Absurda», un espectáculo pasional
Después de agotar localidades en todas las funciones, en el Torquato Tasso de Buenos Aires, llega a Mendoza «Herida Absurda, tangos clásicos y otras cositas», un espectáculo que excede cualquier rótulo convencional.
Virginia Innocenti junto a Hernán Lucero eligieron Mendoza para estrenar, fuera de Buenos Aires, la obra de teatro y música que arrecia en la escena porteña: Herida Absurda.
La actriz, cantante y compositora concibió esta obra que cuenta una historia de amor tan particular y especial, como toda historia de amor. Dos cantantes se conocen ensayando un homenaje a Carlos Gardel, a partir de ahí, la pasión desenfrenada, el dolor profundo, el encuentro y el desencuentro, la obstinación y la indiferencia van urdiendo una obra que aunque tenga un final, no termina jamás.
Tal como las puestas en Torquato Tasso, llega a Mendoza «Herida Absurda» con Virginia Innocenti y Hernán Lucero, protagonizando a los dos cantantes enamorados, Leandro Marquesano en piano, todos dirigidos por Jorgelina Herrero Pons y la producción de Karina Barrozo.
La única función en Mendoza de «Herida Absurda» es el sábado 7 de septiembre a las 21.00.
La obra que reúne varios géneros y los sintetiza en una, ha recibido elogios de la prensa nacional y el aplauso del público porteño. Por primera vez se presentará afuera y por eso desde la producción optaron por el Teatro Imperial, que ofrece un escenario acorde a las necesidades de la puesta y una sala que cuenta con las comodidades requeridas.
Los valores de las entradas anticipadas son dos.
- General $ 9.000
- Pullman $ 7.000
- Se adquieren en entradaweb.com www.entradaweb.com.ar/evento/a65e1375/step/1