MAS SUEÑOS QUE SE CONCRETAN

ECONOMÍA & FINANZAS Nota POLÍTICA DE MENDOZA

Por Redacción

AMUPPETROL es la Asociación Mutual del Personal Profesional y Petroleros Jerárquicos con sede central en la ciudad de Mendoza, entidad hermana del gremio que agrupa a petroleros privados y jerárquicos de Cuyo, sigue trabajando en haras de mejorar la vida de sus asociados, en toda la provincia de Mendoza.

En este caso hacemos referencia a la estructura metálica que será destinada a techar la pileta climatizada que está construyendo la organización en el departamento de Malargüe, recordemos que por razones climáticas esta obra viene a cubrir una necesidad básica de los petroleros del sur de la provincia y de todo la comunidad, además es casi imprescindible que la misma sea climatizada.

Vale destacar que esta obra metalúrgica de gran envergadura, ya que son varias toneladas de hierro y su correspondiente manipulación ha sido realizada íntegramente por personal propio, logrando reducir los costos operativos a niveles óptimos. Los petroleros jerárquicos tienen una forma de gestión muy austera, lo cual redunda siempre en privilegiar el bienestar de sus asociados, en toda la provincia.

Esto nos decía el Secretario General del Sindicato del Personal Jerárquico y Profesional del Petróleo, Gas Privado y Químicos de Cuyo

JULIÁN MATAMALA

SECRETARIO GENERAL

También te puede interesar ver https://fmagora.com/2021/01/03/construyendo-suenos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 4 =